Doroteo

Bienvenido

Siempre es un honor ser elegido como el fotógrafo oficial de una celebración; y la mejor manera de corresponder, es buscando transmitir emociones a través de recuerdos que perduren en su memoria y en la de aquellos que vean sus fotos.
Gracias considerarme como una posibilidad de ser tu fotógrafo. En este sitio encontraras referencias de mi trabajo.

Mi reportaje fotográfico es una manera de narrar con imágenes lo que ha sucedido en un evento, buscando captar y transmitir emociones a través de recuerdos que perduren en su memoria y en la de aquellos que vean sus fotos.

Doroteo Catalán L.
Fotógrafo de Sociales.
Información personalizada para el reportaje fotográfico de tu evento en el Cel.: (953) 107 4141


¿Cuántas fotos?

En una fiesta pasan muchas cosas, y considero que el principal objetivo es disparar cuando sucedían esas emociones; un abrazo, una sonrisa, una lagrima. Por eso yo entrego los digitales de las fotos que nos brinde ese día tan especial. A veces las fiestas son muy pasivas y en ocasiones son mas dinámicas, no se trata de solamente disparar en todo momento, sino de entregar un reportaje fotográfico de calidad y que cuente verdaderamente la historia de ese día tan especial.

Todas mis tarifas incluyen fotos impresas que ustedes eligen.

¿Cuándo las recibes?

Mi trabajo digital se entrega en el transcurso de la primera semana, y las impresiones dependen de cuando ustedes hayan realizado la selección.

¿La sesión está incluida?

Si, todos mis servicios incluyen una sesión fotográfica y dependiendo del servicio contratado podemos programarla en tiempo y forma.

¿Cual es el precio?

Cada celebración es diferente y es por eso que conociendo algunos detalles de tu fiesta, puedo adecuar un presupuesto ideal para ustedes.

Para dudas o contrataciones puedes llamarme al Cel. : (953) 107 4141