Preguntas

¿Cómo lo contratamos?

La firma del contrato se realiza una vez que se confirme la disponibilidad de la fecha y se requieren un depósito del 50% para asegurar nuestros servicios para el día de su boda.

¿Cuál es su política de cancelación?

Una vez que firme nuestro contrato de fotografía, la fecha de su boda únicamente es para usted y no acepto otros eventos el mismo día. Por esta razón, el depósito inicial no es reembolsable, pero sin duda puedo transferir el depósito a otra fecha en caso de la disponibilidad de la misma.

¿Cuántas fotos?

En una fiesta pasan muchas cosas y el número de fotografías que tomo durante su evento depende de muchos factores: Tipo de evento, número de invitados y horas de cobertura, entre otros. Considero que el principal objetivo es preservar esas emociones; un abrazo, una sonrisa, una lagrima. Por eso yo entrego los digitales de las fotos que nos brinde ese día tan especial. A veces las fiestas son muy pasivas y en ocasiones son mas dinámicas, no se trata de solamente disparar en todo momento, sino de entregar un reportaje fotográfico de calidad y que cuente verdaderamente la historia de ese día tan especial. Todas mis tarifas incluyen fotos impresas que ustedes eligen.

¿Cuándo las recibes?

Mi trabajo digital se entrega en el transcurso siguientes dos semanas después de su evento, y las impresiones dependen de cuando ustedes hayan realizado la selección.

¿La sesión está incluida?

Si, todos mis servicios incluyen una sesión fotográfica y dependiendo del servicio contratado podemos programarla en tiempo y forma.

¿Cual es el precio?

Cada celebración es diferente y es por eso que conociendo algunos detalles de tu fiesta, puedo adecuar un presupuesto ideal para ustedes.